Un día en la finca: restas hasta 50

Objetivo

✔Yo puedo restar hasta 50.

Como jugar

Ayudemos a Lulú a dar de comer a sus animalitos, utilizaremos la resta que como máximo llega a 50, ahora empezaremos con este divertido juego usando nuestras habilidades ya aprendidas.

Lo único que tenemos que hacer es dar el resultado que le corresponde a las cantidades que nos brinda Y así poder aumentar los puntos para culminar el juego.

Ventajas

Como se lo mencionamos en cada juego, la intención es entrenar a nuestro cerebro y crecer nuestras habilidades intelectuales, este tipo de ejercicios siempre estarán en nuestro día a día, sólo que muchas veces no nos damos cuenta.

Cuando crecemos vemos este tipo de ejercicios muy comunes por eso es que lo dejamos pasar desapercibido, los niños lo encuentran muy interesante cuando aprenden a jugar.

Interés

El interés enfocado en este juego es simplemente ayudar a cada niño en su aprendizaje utilizando este tipo de gráficos para que no tengan complicaciones en aprender.

Los docentes en la escuela utilizan este tipo de habilidades todos los días ya que están enfocadas en la práctica de cada alumno, tener en cuenta siempre la asesoría de un mayor.

Educa desde casa siempre está a la vanguardia de las actualizaciones que necesitan los niños para poder seguir aprendiendo.

La educación siempre va a cambiar pero los niños siempre aprende lo mismo ya que es primordial saber este tipo de habilidades, lo vemos en todos los grados de inicial a secundaria incluso en educación superior.

Como siempre es un placer recibir su visita y también se agradecería mucho los comentarios que dejen en la cajita de comentarios.

Recuerden que compartir contenido muy interesante siempre es bueno para todos ya que tienen derecho a aprender y más si aún el contenido es gratuito, sabemos que en estos tiempos hay muchas complicaciones pero los ánimos aprender siempre es más grande y educa desde casa lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *